Comentad, es gratis!!

lunes, 2 de julio de 2007

Me sentía mal no hacer ninguna entrada durante tanto tiempo cuando había gente que me decía que se pasaba...


En fin, paseando por DevianArt, me encontré una preciosidad de dibujo



Simplemente es increíble...
[link]


Hoy no tengo mucho más que decir...
Gracias a Pipele, ante todo, y que yo tampoco la olvidaré (y no como tu jefe...).
Gracias a Gloin por preocuparse por el portal xD
Y Angie, que sabes que te querru, aunque hoy estaba desenchufado u .u


Ah, y un comentario chorra aquí...
xylonsimedicesquehagaunaentradaydespuésnocomentascomoquenomevaley-
cúrratelasfirmascooooño

3 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

Somos de lo peor. Pero nos animamos mutuamente y, a su vez, nos sentimos útiles.

Gracias a ti, Sik ^^




Y que sepas que en mi agenda hay hueco para el Moderador, para el Administrador... pero, sobretodo, para el amigo.

[Hoy, por ejemplo, apuntaré que ha sido el primer día que te he visto por la cam. Ñañaña!]





Y ya sabes: si soríes, me la contagias.


Me pasaré más por aquí, que me tendría que dar vergüenza!


Por cierto, el dibujo es arrebatador de palabras *-*



Un besote!

Anónimo dijo...

Sikiii


Animatee andaaaaaaa!!!


Y como dice pip, sonrie que tu sonrisa es contagiosa :]



El dibujo
..
...
... Sin palabras *______*


Kkisesss!!

Anónimo dijo...

sik yo comento es ke no taba xD reciuerdalo ^^
pos na ke ya ke seguramente no veras esto, pasatelo de p.m en argentina ^^

ya sabes un descanso... y vuelve feliz, radiente, y con regalos xDDD

(convenido xD)

bueno un saludo sik ^^

Xy~~

Proceso de Tutorial Vaults

-->
  Sikian Style // Difícil
Ver la página

Ver el tutorial en .jpg

[Detalles] Autor: Sikian - Fecha: Vie Abr 06, 2007